NOVA en las redes sociales. Hoy hablamos de cómo las redes sociales se han hecho imprescindibles en cualquier empresa. En CONSULTORES INTEGRALES NOVA venimos publicado en nuestra página web (https://www.cinova.es/noticias/), artículos de divulgación relacionados con nuestra actividad. Además de artículos relacionados con la formación, congresos, ofertas de empleo, etc. Las redes sociales constituyen una de las fórmulas más eficaces para transmitir nuestros logros y actividades a un público cada vez más amplio e interesado.

 

A continuación, te mostramos la presencia de NOVA en las redes sociales:

LINKEDIN: Es la Red social del empleo y de las relaciones profesionales. NOVA tiene presencia en esta red social para crear contactos profesionales, participar en grupos y comunidades y para encontrar perfiles relacionados con nuestra actividad.

NOVA tiene más de 800 contactos en LINKEDIN y publica artículos quincenalmente.

 

FACEBOOK: Es la red más grande del mundo y con mayor audiencia. Una audiencia que además es muy fiel y que se conecta a diario durante varias horas y en la que compartimos un contenido de valor que invita a conocer la marca NOVA y nuestros servicios de una manera activa y participativa.

NOVA está ampliando sus contactos y publica artículos quincenalmente en FACEBOOK.

 

Te animamos a que sigas las novedades relacionadas con las actividades de NOVA. No dudes en visitar nuestra página web y las redes sociales, y si lo deseas ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

CONSULTORES INTEGRALES NOVA

www.cinova.es

info@cinova.es