LICENCIAS DE APERTURA Y ACTIVIDAD

La licencia de apertura es el documento que otorga el ayuntamiento que permitirá la apertura de un negocio y el ejercicio y la explotación de la actividad. Este documento demuestra que el establecimiento, el diseño, las instalaciones y la actividad se ajustan a la normativa. Deberá renovarse cada vez que cambie la actividad desarrollada en el local, que haya modificaciones en el mismo o que cambien los propietarios del negocio, por ejemplo en caso de traspaso.

Para la obtención de la licencia se necesita presentar, un proyecto técnico adecuado al tipo de actividad a desarrollar, realizado por profesionales acreditados.

En CONSULTORES INTEGRALES NOVA somos técnicos especializados en los trámites y aperturas de todo tipo de actividades: tiendas, comercios, almacenes, despachos, etc.

Llámanos sin compromiso y explícanos en que consiste la actividad. Te ofrecemos presupuesto al instante y te orientamos en todos los pasos que vas dando hasta la apertura de tu negocio, resolviéndote dudas, problemas, realizando las gestiones necesarias ante los organismos oficiales.

 

info@cinova.es

Telf. + 34 630 96 87 86